Radio Yaravi

Arequipa: solicitarán 500 mil protectores faciales para entregar a usuarios de transporte público

La comuna provincial realizará un nuevo pedido para distribuir las caretas
No se pudo cargar

Están advertidos. Ante el anuncio del presidente del Comando COVID-19 de Arequipa, Víctor Zanabria, que el siguiente rubro en ser fiscalizado será el transporte para verificar que cumplan los Decretos de Estado que se emite para combatir la pandemia, la comuna provincial solicitará al Gobierno Central 500 mil protectores faciales para entregarlos nuevamente a la población y realizar operativos.

“La primera entrega fue de 690 mil protectores que dio el MTC, de los cuales se está compartiendo 90 mil que han sobrado a los usuarios de mercados para que puedan cumplir el Decreto Supremo que dio el Estado el último lunes (19 de abril)”, declaró el subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Juan Carlos Callacondo.

Tras culminar la entrega de las caretas faciales en mercados y en puntos estratégicos de la ciudad, la comuna provincial realizará un nuevo pedido para distribuir los protectores a la población que tiene los escudos dañados. “Debemos solicitar nuevos implementos porque los que dimos en la primera entrega están inservibles porque la población los usa constantemente”, señalo el funcionario.

 

Coméntanos