Radio Yaravi

Arequipa: simpatizantes protagonizan gresca en Socabaya por pintas políticas

Simpatizantes de los movimientos Yo Arequipa y Arequipa Avancemos están inmersos en el enfrentamiento
No se pudo cargar

Simpatizantes de dos movimientos regionales protagonizaron este jueves una gresca por la disputa de pintas políticas en el distrito de Socabaya.

En un video difundido en las redes sociales, se observa que adeptos de Yo Arequipa pintaban una pared ubicada en la avenida Paisajista, donde había una propaganda del precandidato a Socabaya por Arequipa Avancemos, Juan Roberto Muñoz Pinto, desatándose una pelea en la vía.

Asimismo, un varón coge una piedra y hace el ademán de lanzarla a una joven, quien portaba un chaleco amarillo, en la avenida Paisajista. Seguidamente, otras dos personas se agarran a golpes mientras aseguran contar con el permiso para instalar la propaganda política en la propiedad.

Tras el enfrentamiento, simpatizantes de Arequipa Avancemos acudieron a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo.

Hasta el momento, ninguna de las agrupaciones políticas involucradas se pronunció sobre el tema, tampoco los precandidatos al distrito de Socabaya por ambos movimientos: Juan Roberto Muñoz Pinto (Arequipa Avancemos) y Romel Medina Romero Paredes (Yo Arequipa). Cabe mencionar que este último es actual regidor de dicha comuna.

Coméntanos