Radio Yaravi

Arequipa: sentenciados y procesados libres deben empadronarse virtualmente hasta el 9 de diciembre

Según la Corte de Justicia los que ya se registraron serán orientados en la instalación y descarga del aplicativo del control biométrico
No se pudo cargar

La Administración del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa habilitó nuevamente una plataforma virtual para que puedan empadronarse los sentenciados y procesados libres que tienen obligación de registrar reglas de conducta de manera presencial y periódica.

 El link está habilitado desde este lunes7 hasta el 9 de  diciembre. Esta disposición  rige para los nuevos procesados y sentenciadosque tienen por mandato judicial cumplir estas reglas de conducta de manera periódica así como para quienes que todavía no se han empadronado.Para poder registrarse deben ingresar a https://forms.gle/uV6Ahx84xbjhEqZR7.

Asimismo, las personas que han cumplido con el control virtual, deberán estar pendientes al llamado de personal autorizado del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte de Arequipa,para orientar en cuanto a la instalación y descarga del aplicativo del control biométrico en sus equipos móviles.

Coméntanos