Arequipa: sentenciados y procesados libres deben empadronarse virtualmente hasta el 9 de diciembre

Según la Corte de Justicia los que ya se registraron serán orientados en la instalación y descarga del aplicativo del control biométrico
world-news

La Administración del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa habilitó nuevamente una plataforma virtual para que puedan empadronarse los sentenciados y procesados libres que tienen obligación de registrar reglas de conducta de manera presencial y periódica.

 El link está habilitado desde este lunes7 hasta el 9 de  diciembre. Esta disposición  rige para los nuevos procesados y sentenciadosque tienen por mandato judicial cumplir estas reglas de conducta de manera periódica así como para quienes que todavía no se han empadronado.Para poder registrarse deben ingresar a https://forms.gle/uV6Ahx84xbjhEqZR7.

Asimismo, las personas que han cumplido con el control virtual, deberán estar pendientes al llamado de personal autorizado del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte de Arequipa,para orientar en cuanto a la instalación y descarga del aplicativo del control biométrico en sus equipos móviles.

Coméntanos