Radio Yaravi

Arequipa: semáforos malogrados en José Luis Bustamante y Rivero generan malestar

Cerca de seis semáforos en las zonas más transitadas se encuentran malogrados. Por otro lado, realizaron prueba de señalización en 3D en vías de urbanizaciones.
No se pudo cargar

Esta mañana, transeúntes y conductores expresaron su incomodidad por los semáforos malogrados en el distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero. 

Radio Yaraví acudió al llamado de la ciudadanía, y se observó cerca de seis semáforos malogrados, ubicados en el óvalo de la Apacheta y Avenidas Kennedy, Estados Unidos, Guardia Civil, Pizarro, entre otras. 

Los conductores y transeúntes expresaron el temor ante posibles accidentes, por ser zonas muy transitadas. Asimismo, indicaron que en horas de la noche los semáforos dejan de funcionar. 

Señalización 3D

Por otro lado, en la urbanización San José de la zona de Cerro Juli del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero, se realizó una prueba de señalización 3D.

El gerente de Desarrollo Urbano, Jordy Santa Cruz, indicó que se viene implementando nuevas formas de señalización con estrategias usadas en Lima, en zonas de urbanización, con el fin de atenuar la velocidad de los conductores.

Coméntanos