Radio Yaravi

Arequipa: sede principal del Banco de la Nación permanecerá cerrada hasta el 20 de noviembre

Varios ciudadanos acudieron este lunes a la agencia para intentar realizar cobros y trámites
No se pudo cargar

La sede principal del Banco de la Nación de Arequipa, ubicada en la calle Piérola, permanecerá cerrada hasta el 20 de noviembre debido a los casos de COVID-19 que se detectó entre los trabajadores.

Cabe mencionar que la oficina no atiende a los usuarios desde el último sábado tras ingresar a un periodo de cuarentena. Durante este tiempo, se realizarán trabajos de desinfección.

No obstante, varios ciudadanos acudieron este lunes a la agencia para realizar diferentes gestiones, trámites y cobro de bonos; sin embargo, encontraron las puertas cerradas y tuvieron que dirigirse a otra sucursal.

Ante la cercanía, la mayoría acudió a la agencia ubicada en la calle Rivero (Cercado) para buscar atención en el Banco de la Nación. Esta situación provocó que se registren largas colas en los exteriores de esta oficina que se encuentra operativa.

“Estoy desde muy temprano porque en la sede de la calle Piérola no están trabajando”, señaló uno de los usuarios que esperaba ser atendido a una cuadra de distancia de la agencia.

Como se recuerda, la sede principal del Banco de la Nación cerró en varias oportunidades durante la pandemia debido a los casos de coronavirus que se reportaron.

Dato.

  • En la agencia de la calle Piérola atendían 20 ventanillas.

Coméntanos