Radio Yaravi

Arequipa: se registraron problemas en el primer día del remate vehicular

El remate vehicular de la MPA inició este 8 de marzo bajo la modalidad presencial
No se pudo cargar

Un grupo de ciudadanos que no lograron entrar al Coliseo Arequipa para la subasta vehicular, denunciaron que la Municipalidad Provincial de Arequipa cerró las puertas sin previa comunicación.

“Acá en el documento dice a partir de las 8.30 a. m., no hubo una buena comunicación por parte de la MPA”, manifestó un ciudadano.

Señalaron que la comuna provincial no habría comunicado claramente la hora de apertura ni la hora en la que cerrarían las puertas; sin embargo, el gerente de Transportes, Miguel Carpio, salió a explicar que dicho comunicado si se colgó en las redes sociales de la entidad.

También precisó que no se abrirían nuevamente las puertas debido a la falta de espacio, comentario que molestó aún más a la ciudadanía. Asimismo, cuando la autoridad paso a retirarse, este fue abucheado por todos los que esperaban en los exteriores del local de subasta.

“Yo soy de Cuzco vine solo por la subasta, estoy aquí desde el 1 de marzo, es un gasto, deberían dar una solución”, exclamó otro ciudadano.

Coméntanos