Radio Yaravi

Arequipa: Se cumple un mes desde la desaparición de Kevin Ramos, adolescente perdido en el Colca

Desde el 25 de enero el adolescente permanece desaparecido y aún no se tiene ningún rastro
No se pudo cargar

Este fin de semana se cumplió un mes desde que el adolescente Kevin Ramos (15) cayera al río Colca por el sector de Yanque, a la altura del puente Chacapi, en Arequipa y permaneciera desaparecido. Aún no se tienen rastros de él.

Pese a la búsqueda incesante por parte de sus familiares y 10 efectivos policiales de los Kallpas del Cusco, aún no dan con el cuerpo del menor. Como se recuerda, el 25 de enero Kevin Ramos cayó al río Colca y desde esa fecha no se sabe nada de él.

Cabe precisar que la hermana del adolescente, criticó que la Policía Nacional del Perú (PNP) de la zona no le prestaba la debida atención como a la turista belga Natacha de Crombrugghe. Durante los primeros días de su desaparición fueron solo sus padres y hermanos de Kevin quienes salían durante el día a buscarlo.

Ante los gastos de la búsqueda, realizarán 500 polladas el domingo 27 de febrero a partir de las 06:00 de la mañana, en el sector 03 de APIPA, a 02 cuadras de la cancha sintética en Cerro Colorado. El objetivo será solventar los gastos que realizaron en el camino para encontrar el cuerpo de Kevin.

Coméntanos