Radio Yaravi

Arequipa: restringirán acceso a las playas de Mollendo el 31 de diciembre

El alcalde de Islay, Edgar Rivera, explicó que la medida busca evitar el consumo excesivo de alcohol y contagios por COVID-19
No se pudo cargar

Para evitar la aglomeración de personas y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas durante Año Nuevo, se restringirá el acceso a las playas de Mollendo este 31 de diciembre, así lo anunció el alcalde de la provincia de Islay, Edgar Rivera Cervera.

La autoridad edil detalló que la medida restrictiva iniciará a las 8:00 a.m. y tendrá una duración de 24 horas, es decir, hasta el 1 de enero, día que usualmente los visitantes acuden a las playas del litoral arequipeño.

Adelantó que durante esta fecha se realizará jornadas de limpieza y desinfección ante el inicio de la temporada de verano. Asimismo, descartó que la comuna aplique una medida similar este 24 de diciembre.

En ese marco, el burgomaestre indicó que la presentación del carné de vacunación no será un requisito para acceder a las playas de Islay. Sin embargo, aseguró que continuarán trabajando para motivar a la ciudadanía a que se inmunice contra la COVID-19.

Coméntanos