Radio Yaravi

Arequipa: Por segunda vez familia con niños fue hallada practicando deporte en cancha de complejo deportivo

No les importó que está prohibido todo tipo de reunión, por los casos de coronavirus
No se pudo cargar

Pese a las recomendaciones dadas por los casos de  Coronavirus,  personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, sorprendió a una familia que  practicaba deporte en una cancha del Complejo recreacional de Magnopata. 


En el grupo, además de los adultos, había alrededor de 12 niños, algunos de ellos disfrutaban del aire libre sin barbijos y sin tomar medidas de bioseguridad. Afirmando  pertenecer a una misma familia.


 Personal de Serenazgo, exhortó a la familia a retirarse del lugar, sin embargo, un varón que sería jefe de familia, se mostró alterado, por lo que se realizó una constatación policial y exhortación al retiro de la zona. Tras unos minutos, todos se marcharon pidiendo las disculpas del caso. 


La familia, vive en un predio colindante a la cancha, lo que facilita su ingreso. Es la segunda vez que son intervenidos en circunstancias similares. Miembros de la Policía les recordaron que en Arequipa, están prohibidas las actividades deportivas, debido al estado de Emergencia, así como  la exposición de menores de 14 años.

 

Coméntanos