Arequipa: Poder Judicial anuncia atención presencial en este 2022

Durante la ceremonia de "Apertura del Año Judicial 2022", la Corte Superior de Justicia de Arequipa anunció el fortalecimiento de la atención presencial.
world-news

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, fortalecerá la atención presencial en este 2022, así lo anunció el presidente de la institución, Javier Fernández Dávila Mercado, durante la ceremonia de “Apertura del Año Judicial 2022.

Asimismo, destacó la importancia del retorno a la atención presencial, ya que el servicio de justicia es una necesidad impostergable para la comunidad, por ello fortalecerán el cumplimiento de protocolos de bioseguridad a fin de evitar contagios de COVID-19.

En ese sentido, indicó que se priorizará la atención a los adultos mayores y a los usuarios en general que previamente coordinen citas electrónicas. De igual manera, continuarán con la atención virtual para los usuarios que no deseen hacer sus trámites de manera presencial. 

Durante la ceremonia, se realizó un resumen de la gestión del 2021, destacando los logros en la gestión institucional, descarga procesal y productividad, buenas prácticas de gestión, innovación y tecnología, efectivo acceso  a la justicia, bienestar social y proyección social.

Coméntanos