Plataforma de Río Seco retomará protocolos de bioseguridad por incremento de casos covid

El presidente del mercado mayorista de frutas Cristóbal Huayapa, anunció que desde este miércoles 6 de julio, se retomarán los protocolos de bioseguridad.
world-news

Desde el próximo miércoles 06 de julio, se retomarán los protocolos de bioseguridad en la plataforma comercial de Río Seco en el distrito de Cerro Colorado, así lo informó el presidente del mercado mayorista de frutas Cristóbal Huayapa.

“Ya se ha comunicado solo falta proceder a inspeccionar y hacer operativos internos con el apoyo del área de fiscalización de la Municipalidad de Cerro Colorado (…), realizaremos el control de ingreso salidas y el aforo interno de los mercados”, señaló el dirigente.

Asimismo, precisó que el regreso a los protocolos se debe al incremento de los casos COVID-19 en Arequipa. Según el dirigente, el Ministerio de Salud los ha notificado con el fin de que en los mercados vuelvan a implementar las medidas de bioseguridad.

"Un 90% se ha vacunado, hemos exigido que los comerciantes tengan la tercera dosis, nuevamente exigiremos a los que falten", agregó. 

Coméntanos