Radio Yaravi

Arequipa: piden prisión preventiva contra investigados por doble homicidio en Camaná

La Fiscalía presentó graves y fundados elementos contra tres sospechosos del horrendo crimen. Asimismo, continúa la búsqueda de los restos de las cabezas de los jóvenes decapitados.
No se pudo cargar

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná presentó el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses contra Sony Anthony Ayquipa Quispe, Wuily Maquera Cusacani y Luis Alonso Choque Huaya, investigados por doble homicidio. 

Como se recuerda, la mañana del miércoles 20 de abril, fueron hallados dos cuerpos calcinados y decapitados, se trataría de un menor (16), quien estaba desaparecido, y otro menor de nombre Joel Navarro. Los cuerpos de ambos fueron encontrados en el distrito Mariscal Cáceres, provincia de Camaná.

Según las investigaciones, Sony Anthony Ayquipa Quispe, Wuily Maquera Cusacani y Luis Alonso Choque Huaya, estuvieron tomando bebidas alcohólicas junto a las víctimas. 

La Fiscalía atribuye a los sujetos presuntamente haber asesinado a dos jóvenes que eran buscados por sus familiares al estar desaparecidos, utilizando una soga para axfiliarlos, luego quemarlos, cortarles la cabeza y enterrarlos.

Asimismo, el fiscal provincial, Luis Fernando Supo Ramos, explicó que los restos de las cabezas siguen desaparecidos. En esa línea, indicó que se encontrarían entre los escombros de la vivienda donde hallaron los cuerpos.

Coméntanos