Arequipa: piden justicia para joven músico asesinado en Mariano Melgar

El presunto autor del crimen Kevin Fabian Riquelme Tito, se encuentra prófugo de la justicia pese a tener dos requisitorias.
world-news

Familiares y amigos del joven Johansen Chiara Fune, realizaron un plantón en los exteriores de la sede de la División de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (Divincri), exigiendo justicia por la muerte del joven de 23 años.

El joven cantante de música urbana, Johansen Chiara Fune, falleció tras recibir el Año Nuevo en el cuarto de su enamorada ubicada en el distrito de Mariano Melgar. El joven de 23 años fue acuchillado por la espalda a la altura del pulmon falleciendo en el lugar.

Las investigaciones señalan a Kevin Fabian Riquelme Tito, como autor del crimen. La Fiscalía pidió su detención preliminar por 72 horas al Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar, la cual fue aceptada.

Sin embargo, familiares de la víctima señalaron que la Policía lo dejó libre pese a ser detenido. Cabe señalar que, Kevin Riquelme ahora tiene dos requisitorias, la primera fue por el crimen de su padrastro en el 2021, y la segunda del joven cantante Johansen Chiara en este 2022.

Coméntanos