Radio Yaravi

Arequipa: piden ayuda para joven que fue atropellado por cúster mientras vendía helados

Padres del joven pidieron justicia para su hijo y apoyo económico para cubrir gastos de hospitalización
No se pudo cargar

El joven heladero, José Luis Vargas de 30 años lamentablemente aún se encuentra intervenido en el hospital Goyeneche debido a su delicada situación de salud, luego que una cúster lo atropelló el último miércoles en el distrito de Mariano Melgar, indicó su madre María Calderón.

“Ayer arrollaron a mi hijo, su rostro esta destrozado. Ahora se encuentra inconsciente está en trauma shock, probablemente va perder un ojo… prácticamente esta como muerto, ni siquiera me escucha”, dijo.

 Asimismo, su padre Marcelino Vargas manifestó que José Luis se encuentra atendiéndose con el seguro del SOAT, sin embargo, este tendría un límite que cubre hasta los 22 mil soles.

“No va cubrir todos los gastos, quiero ver a mi hijo sano. Por favor pido justicia para mi hijo…dejó de estudiar por pandemia es el sustento de la casa, es mi hijo mayor”, refirió.

En otro momento señaló que ningún miembro de la empresa de transporte se acercó para brindarle apoyo o conversar con ellos, por lo que recurrieron a la población y autoridades para que puedan brindarles ayuda.

PARA CUALQUIER APOYO

Se pueden comunicar al número de celular: 958513148

Coméntanos