Arequipa: personal de salud baila y anima a adultos mayores que recibieron vacuna contra la COVID-19

Con esperanza y entusiasmo, los adultos mayores de 80 años llegaron hasta el Estadio Monumental de la UNSA para ser inmunizados
world-news

Con esperanza y entusiasmo, adultos mayores de 80 años acuden al Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Los octogenarios llegaron acompañados por sus familiares para ser inoculados en el recinto deportivo, designado como centro de inmunización en el Cercado.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, los adultos mayores fueron sorprendidos por el personal de salud que bailó al ritmo de la música para animarlos. En un video difundido por Radio Yaraví se observa el buen ánimo que se vive en el Estadio Monumental de la UNSA.

Una de las más emocionadas fue doña Alva Flor Rubina de Zapater, de 84 años, quien danzó muy animada junto al personal de salud. Los pasos de baile de la mujer desataron la ovación de los profesionales y otros adultos mayores que no dudaron en aplaudirla.

Como se recuerda, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) inició el proceso de inmunización el pasado 29 de abril en cuatro distritos de Arequipa. Para ello, se acondicionó diferentes puntos de vacunación a fin de recibir a los octogenarios.

Coméntanos