Radio Yaravi

Arequipa: pasajeros quedan varados tras bloqueo de Panamericana Sur en La Joya

En el tercer día de Paro Nacional de transportistas de carga pesada, los autos particulares cobran hasta S/. 50.00 para La Joya y El Pedregal.
No se pudo cargar

En el tercer día consecutivo del Paro Nacional de transportistas de carga pesada, la vía de la Panamericana Sur en el óvalo del cruce La Joya, se encuentra bloqueda. 

En el lugar cientos de vehículos y pasajeros se encuentran varados, teniendo que caminar largas distancias para llegar a sus destinos. Asimismo, denuncian que autos particulares se aprovechan de la situación, cobrando pasajes caros.

Hasta el momento solo se permiten el ingreso de vehículos particulares. Según los pasajeros, los autos particulares cobran hasta S/. 50.00 para La Joya y El Pedregal. Anteriormente el pasaje para La Joya en minivan era S/. 6.00.

La misma situación se repite en las carreteras de Arequipa, Ica, Cusco, Puno y otras zonas del sur del Perú, que continúan bloqueadas por el paro de transportistas. En este tercer día, varias vías se mantienen cerradas y solo se deja el pase de vehículos menores.

Coméntanos