Radio Yaravi

Arequipa: pareja que intentó quemar a sus hijos sería internada en área de psiquiatría

La pareja es investigada por la presunta comisión del delito de tentativa de parricidio. Según evaluaciones psicológicas, ambos sufren de alteraciones mentales.
No se pudo cargar

La Fiscalía solicitó la internación preventiva en el área de Psiquiatría del hospital Honorio Delgado, para Rodrigo Cristian Laura Torres y Tania Yesi Mamani Mamani, pareja que fue detenida luego de haber intentado quemar a sus dos menores hijos.

Según la solicitud del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata, el plazo de internamiento sería de seis meses

La pareja es investigada por la presunta comisión del delito de parricidio en grado de tentativa en concurso ideal con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Asimismo, la evaluación psicológica practicada a la pareja, reveló que tienen alteraciones de la percepción y la realidad, por ello necesitan una evaluación psiquiátrica-forense para determinar su estado de salud mental.

Como se recuerda, la pareja transmitió el ritual en una transmisión por Facebook, indicando que sus hijos eran demonios y tenían que quemarlos vivos. Los hechos ocurrieron el sábado 02 de abril en el distrito de Socabaya, el Ministerio Público intervino disponiendo la realización de diversas diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido y disponer la protección de los menores.

Coméntanos