Radio Yaravi

Arequipa: ordenan prisión preventiva para sujeto que disparó a un taxista en Cerro Colorado

Los hechos quedaron registrados por cámara de videovigilancia, el taxista recibió disparos en la cabeza y pierna.
No se pudo cargar

El Poder Judicial ordenó 8 meses de prisión preventiva contra Jorge Luis Yucra Lozano, de 26 años de edad, quién es acusado de intentar matar a un taxista utilizando su arma de fuego en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 10 de marzo, el taxista estaba trabajando descargando perfiles de hierro en una ferretería, en Ciudad Municipal, distrito de Cerro Colorado, observó que el sujeto pateaba un portón cerca de donde estacionó su vehículo, enseguida, se acercó para retirar su vehículo, cuando repentinamente  Jorge Luis Yucra Lozano se le acercó y sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó de muerte mientras le reclamaba por unos terrenos.

El agraviado le dijo que se estaba confundiendo, que solo iba a sacar su vehículo, sin embargo, el imputado lo golpeó y  realizó dos disparos, el primero fue a la cabeza impactando en la gorra del agraviado y el segundo a la pierna derecha provocándole una herida de entrada y salida en el muslo. El sujeto guardó su arma en la funda y se fue caminando, tras una persecución detenido por la avenida Aviación.

El fiscal provincial Eduardo Atencio Ramos, presentó los fundados y graves elementos de convicción contra Jorge Luis Yucra Lozano, investigado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en concurso real con el delito de lesiones graves y en concurso ideal con el delito de uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción, en agravio del Estado - Ministerio del Interior. La pena que recibiría sería no menor de 12 años de cárcel. 

Coméntanos