Radio Yaravi

Arequipa: ofrecerán cursos gratuitos a activistas culturales

Los talleres de "Ayni Cultural" iniciarán el 23 de marzo
No se pudo cargar

Con el objetivo de profesionalizar al sector cultural, Entre Líneas ofrecerá diversos cursos gratuitos dirigidos a activistas culturales y profesionales que quieran seguir capacitándose en el sector. 

Los cursos de "Ayni Cultural" están dirigidos a personas naturales o jurídicas con experiencia mínima de un año en los siguientes rubros: libro, música, danza, teatro, audiovisual, pintura, patrimonio cultural y afines.

Asimismo, deben pertenecer a la Macro Región Sur integrada por Arequipa, Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, Madre de Dios, Apurímac, Ayacucho e Ica.

La convocatoria será mediante la página de facebook de Entre Líneas a través de un formulario de google docs, presentando sus datos y un curriculum vitae que pruebe el mínimo de experiencia junto a un dossier de prensa si lo tuviera. 

Los postulantes solo podrán participar de dos cursos como máximo para llegar a la mayor cantidad de beneficiarios.

Los cursos iniciarán el 23 de marzo y serán: Marketing Digital: Estrategias de Difusión Cultural, Máster Class de Marca Personal, Hacking Cultural 1 y 2, Ingeniería de la Audiencia, Introducción a la gestión pública, Introducción a la Fotografía, Diseño gráfico, Gestión Cultural enfocado a las redes sociales, Taller de portafolio profesional, Producción de vídeo con celular y Periodismo cultural.

Entre Líneas es una organización cultural con tres años de trabajo que difunde las actividades y productos de los actores culturales en la ciudad de Arequipa y la Macro Región Sur.

Coméntanos