Arequipa: obra vial Bicentenario termina empozada tras fuertes lluvias

Materiales de construcción civil y tuberías terminaron cubiertos de lodo, producto de las fuertes lluvias.
world-news

Las fuertes lluvias registradas el último miércoles 16 de febrero en Arequipa, dejó estragos en la obra vial Bicentenario que terminó empozada de agua. 

Materiales de construcción civil y tuberías terminaron cubiertos de lodo, producto de las fuertes lluvias, pese a que colocaron sacos de arena en los alrededores. En las próximas horas se espera una inspección para evaluar posibles daños. 

La obra del Intercambio Vial Bicentenario, del Municipio Provincial de Arequipa (MPA), tiene una inversión de aproximadamente, 60 millones de soles.

Sin embargo, el alcalde provincial, Omar Candia Aguilar, señaló que a la fecha, la obra registra 6 adicionales aprobados y en los próximos días podría aumentar a 9 adicionales, llegando a los 10 millones de soles de incremento presupuestal.

“La obra va a tener por lo menos unos nueve adicionales de obra. Una obra de tal envergadura es evidente que va a tener adicionales de obra. Hemos hecho un análisis prospectivo, por lo menos debemos llegar a tener 9 adicionales de obra”, dijo.

Coméntanos