Radio Yaravi

Arequipa: motociclistas saldrán a protestar contra proyecto que prohíbe dos pasajeros

El representante de la Asociacion de Motociclistas en Arequipa, Carlos Cuentas, señaló que dicho proyecto no ayudaría a combatir la delincuencia, debido a que los delincuentes no respetan las normas.
No se pudo cargar

El representante de la Asociacion de Motociclistas en Arequipa, Carlos Cuentas, anunció una protesta contra el proyecto de ley aprobado por el Gobierno, que plantea la prohibición de dos pasajeros para combatir la delincuencia. 

La marcha se realizará este jueves 17 de febrero a las 8:30 p.m., en inmediaciones de la Institución Educativa Juana Cervantes al finalizar la Av. La Marina. 

"Están restringiendo a un gran número de la población que usamos motocicletas, solo por algunos delincuentes que están utilizando estos vehículos", dijo.

Piden a las autoridades concentrarse en el problema inicial de la delincuencia, "las leyes deben ser mas estrictas contra los delincuentes", dijo Carlos Cuentas. Agregó que dicho proyecto no ayudaría a combatir la delincuencia, debido a que los delincuentes no respetan las normas. 

Cabe señalar que en la provincia de Arequipa, son aproximadamente más de 25 mil motociclistas que se verían perjudicados, en caso de que el Congreso apruebe el proyecto de Ley presentado por el ejecutivo. 

Coméntanos