Radio Yaravi

Arequipa: menor que escapó de su casa para trabajar se encontraría en Lima

Según el GPS del celular del menor, se encontraría en Lima. En comunicación con Yaraví sus familiares indicaron que dos testigos vieron al niño pidiendo comida.
No se pudo cargar

El menor José Franzua Ocharo Panihuara de 11 años, quién escapó de su casa ubicada en de la localidad de Alto Molino Mina Asia, distrito de Rio Grande en la provincia de Condesuyos, para ir a trabajar, continúa siendo buscado por sus familiares y la Policía Nacional. 

José dejó una carta a su madre donde decía que viajaría a Arequipa. “Mamá, me estoy yendo a Arequipa a trabajar, te llamaré todos los días, cuida a mis hermanas, te quiero mucho”, escribió el menor.

Tras poner la denuncia por desaparición ante la Policía, sus familiares visitaron varios pueblos en Condesuyos y mediante cámaras de seguridad lograron ubicar al conductor de una camioneta que confirmó el traslado del menor hacia Secocha, en Camaná. Asimismo, el conductor señaló que un joven se acercó al niño para luego viajar rumbo a Chala en un tráiler.

En comunicación con Radio Yaraví, Flor Ocharo, hermana del niño señaló que, hasta ayer el celular de su hermano timbraba, pero hoy dejó de sonar, por lo que sospechan que le habrían robado el equipo móvil.  

Mediante el rastreo del GPS que se realizó al celular del menor, este se encontraría en Lima. Hasta el momento, dos testigos señalaron que vieron al menor pidiendo comida en el distrito de Miraflores.  

Entre lágrimas, la madre del menor Pilar Panihuara Huamani, mando un mensaje para que su hijo vuelva a su hogar.   

Coméntanos