Arequipa: menor que escapó de su casa para trabajar fue hallado en Ica

Las autoridades dieron a conocer que esta no sería la primera vez que el niño decide escapar de casa, por lo que fue trasladado a un albergue mientras se realizan las investigaciones.
world-news

Tras la intensa búsqueda de un menor de 11 años de nombre Franzua, quién escapó de su casa en el distrito de Río Grande en Condesuyos para ir a trabajar a Arequipa, logró ser ubicado.

El menor fue hallado en Pisco en la región Ica; según informaron sus familiares, Franzua sufrió el robo de su celular y el poco dinero que tenía. 

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que esta no sería la primera vez que el niño decide escapar de casa, por lo que fue trasladado a un albergue mientras se investigan los motivos que lo llevaron a tal acción. Aparentemente el menor sufría de depresión por la separación de sus padres.

Como se recuerda el menor dejó una conmovedora carta de despedida a su madre, que decía: “Mamá, me estoy yendo a Arequipa a trabajar, te llamaré todos los días, cuida a mis hermanas, te quiero mucho”“Mamá, me estoy yendo a Arequipa a trabajar, te llamaré todos los días, cuida a mis hermanas, te quiero mucho”.

Coméntanos