Radio Yaravi

Arequipa: más de 3 mil niños de Alto Selva Alegre recibieron regalos por Navidad

La actividad se realizó de manera simultánea en siete recintos del distrito
No se pudo cargar

A puertas de celebrar la Navidad, más de 3 mil niños de Alto Selva Alegre recibieron regalos de la municipalidad distrital en una actividad que se realizó simultáneamente en siete recintos de la jurisdicción, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La iniciativa denominada “Navidad: tu hogar lleno de esperanza y de fe” se llevó a cabo en los siguientes puntos: Complejo Deportivo Roosevelt, Complejo Deportivo Ramón Castilla, Losa Deportiva San Luis, Estadio Campeones del 81, Cancha de Toros de Villa Ecológica, Losa Deportiva Nuevo Amanecer y Losa Deportiva El Huarangal.

El evento estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social y contó con el apoyo del Concejo Municipal, el Comité de Damas, además de todas las áreas de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Samuel Tarqui, expresó un mensaje de aliento y esperanza en estas fechas a todas las familias del distrito.

"Que en esta Navidad, el niño Jesús nazca en nuestro corazón para que estemos protegidos y llenos de salud para combatir la pandemia del COVID-19. Felices fiestas"; apuntó la autoridad edil.

Coméntanos