Radio Yaravi

Arequipa: limpian y desinfectan plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres [FOTOS]

El alcalde provincial, Omar Candia, indicó que los trabajos se realizarán hasta el viernes
No se pudo cargar

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, la Municipalidad Provincial de Arequipa realizó una jornada de limpieza y desinfección en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, que congrega a 54 mercados en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de limpieza pública de la comuna con el apoyo de seis camiones mixer y dos cisternas cargados con más de 6 mil litros de líquido desinfectante proporcionados por la empresa privada, según informó el alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar.

De igual manera, indicó que la jornada de limpieza se realizará hasta el viernes como medida preventiva frente al COVID-19.

Como se recuerda, las plataforma Andrés Avelino Cáceres y Río Seco solo atienden los lunes y martes al público en general, mientras que los sábados a los mayoristas.

El burgomaestre refirió que los trabajos iniciaron la semana pasada con la desinfección de vías, como la avenida Mariscal Castilla y la plataforma comercial Río Seco. Además, del Centro Histórico, universidades, hospitales y comisarías.

 

Coméntanos