Radio Yaravi

Arequipa: junta vecinal de Vallecito denuncia falta de mantenimiento de cámaras de seguridad

Este 26 de febrero las juntas vecinales de Arequipa realizaron una reunión en el teatro municipal donde se trató tomas referidos a la inseguridad en la ciudadanía
No se pudo cargar

Ante el incremento de la delincuencia en Arequipa, el presidente de la junta vecinal del pasaje Callao Vallecito exigió a la municipalidad distrital de la zona el mantenimiento de las cámaras de seguridad en su sector. Informó que seis de ellas solo estarían de “adorno”.

“La inseguridad se ha convertido en una nueva pandemia por los extranjeros, aumentó la delincuencia con nuevas modalidades, lo que hace inseguro la ciudad”, indicó.

Según declaró, la ausencia de cámaras de vigilancia del sector los obligo a comprar tres de ellas. Por el momento, solicitaron a las autoridades que disponía personal para su monitoreo.

Asimismo, lamentó que no se pudiera deportar a extranjeros que alteran el orden público, “hay bastante incertidumbre (..) las leyes faltan aplicarse”, manifestó

Este 26 de febrero las juntas vecinales de Arequipa realizaron una reunió en el teatro municipal donde se trató tomas referidos a la inseguridad en la ciudadanía.

Coméntanos