Radio Yaravi

Arequipa: Jesús Salinas renuncia a la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Paucarpata

Tras serias acusaciones en su gestión como maltratos a los trabajadores y una denuncia de acoso sexual, Jesús Salinas optó por renunciar al cargo de Gerente de Seguridad Ciudadana.
No se pudo cargar

Tras las serias acusaciones de irregularidades en su gestión, como maltratos a los trabajadores y acoso sexual a una trabajadora, el funcionario Jesús Salinas Salcedo, decidió renunciar al cargo de Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata. 

Dicha renuncia se dio a conocer mediante la resolución de alcaldía N°004-2022-MDP con fecha del 22 de marzo del 2022. El documento firmado por el alcalde de Paucarpata Jose Supo, acepta la renuncia del gerente de Seguridad Ciudadana. 

"Mediante Memorándum N°00054- 2022-ALC-MDP, el despacho de Alcaldía ha determinado aceptar la renuncia voluntaria presentada por el Sr. Jesús Cerafín Salinas Salcedo como Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Paucarpata", precisa el documento.  

Como se recuerda, obreros de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, realizaron huelgas exigiendo la renuncia de Jesús Salinas como Gerente de Seguridad Ciudadana, porque consideraban que su gestión era pésima. Asimismo, fue denunciado por maltratos a los trabajadores y acoso sexual hacía una trabajadora de limpieza.

Coméntanos