Radio Yaravi

Arequipa: intervienen locales con permisos falsos en balneario de Camaná

Un evento con orquestas en vivo fue cancelado, y más de 300 personas fueron desalojadas del lugar.
No se pudo cargar

Promotores y propietarios a pesar de no contar con permisos y licencias aperturaron sus puertas para realizar sus eventos con venta de bebidas alcohólicas, en el balneario de La Punta en Camaná. 

Ante esta situación, autoridades de Samuel Pastor, realizaron un operativo desde las 20:00 horas del último sábado, a fin de hacer cumplir las ordenanzas municipales y decretos de urgencia DS 010-2022 PCM del Gobierno Central, logrando cerrar, Snack Bar, Restobares y eventos. 

Asimism, se suspendió el evento de presentacion de los grupos artísticos Papillon y los 5 de Oro, por no contar con las autorizaciones, licencias y garantías correspondientes. Sin embargo, los promotores volvieron a retomar el evento a las 02:00 horas de la madrugada burlándose una vez mas del principio de autoridad.

Los fiscalizadores tuvieron que realizar la denuncia ante el ministerio publico por desacato a la autoridad, normas legales y falsificación de permisos y licencias municipales por parte de la promotora Silvia Mercedes Mayta Concha y organizadores del evento.

Finalmente lograron desalojar a un aproximado de 300 personas que se encontraban en el interior de local en completo estado de ebriedad.

Coméntanos