Arequipa: Intensa lluvia afecta 9 viviendas en Paucarpata [FOTOS Y VIDEOS]

Las zonas de Ciudad Blanca y Santa María fueron las más perjudicadas
world-news

La intensa lluvia que se registró ayer en Arequipa dejó 9 viviendas inundadas en Paucarpata, informó el alcalde del distrito, José Supo.

Según el burgomaestre, las zonas de Ciudad Blanca y Santa María fueron las más afectadas tras soportar las inclemencias de la naturaleza.

Detalló que la avenida Pizarro, límite entre Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero, quedó inundada por la falta de redes de alcantarillado. Ante esta situación, señaló que se reunirá con el alcalde Paúl Rondón Andrade para solucionar los problemas que se registran en la zona.

De igual forma, indicó que los adoquines de la avenida Kennedy se levantaron, hecho que fue reportado al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) para que refaccionen la transitada vía.

“Elaboramos el plan de control de avenidas, el plan de contingencia en época de lluvias, trabajos con la Mancomunidad del Desarrollo Sostenible”, agregó.

Dato.

  • La intensa lluvia que se registró el año pasado en Paucarpata provocó que la oficina del alcalde José Supo se inundará.

 

Coméntanos