Radio Yaravi

Arequipa: instalan ánfora de peticiones e intenciones para la Virgen de Chapi

La comuna provincial trasladará los mensajes hasta el santuario principal de la patrona de Arequipa
No se pudo cargar

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) instaló un ánfora para recibir peticiones e intenciones para la Virgen de Chapi. Como se recuerda, el santuario de Polobaya estará cerrado por la pandemia del nuevo coronavirus.

La comuna habilitó el buzón en el Centro de Información al Turista, ubicado en Portal de la Municipalidad 112, donde los fieles podrán dejar sus mensajes hasta este 30 de abril entre las 10:00 y 18:00 horas.

Las peticiones e intenciones serán trasladadas hasta el santuario principal de la Virgen de Chapi. A través de una publicación en sus redes sociales, la municipalidad señaló que esta iniciativa es una forma de acerca a la población arequipeña, quien con su devoción y fe sea participe de esta celebración.

La comuna también ha propuesto realizar una transmisión en vivo a través de su página de Facebook para brindar un programa especial este 1 de mayo, día central de la festividad de la patrona de Arequipa.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, la imagen Virgen de Chapi saldrá de su Santuario para sobrevolar en helicóptero la Ciudad Blanca este sábado. El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, indicó que en esta oportunidad el recorrido será más largo.

Coméntanos