Arequipa: Hay Festival 2019 del 7 al 10 de noviembre

Evento proyecta recibir 27 mil asistentes
world-news

El Hay Festival Arequipa 2019 se inauguró este jueves y contó con la participación de prestigiosos invitados nacionales e internacionales. En esta ceremonia de apertura participaron el Presidente del Consejo Regional de Arequipa, Beto Bernal,en representación del gobernador Regional; el alcalde Provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar; el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rohel Sanchez Sanchez, además de las coordinadores locales y nacionales del Hay Festival. 

Para esta quinta edición, que se desarrollará hasta el 10 de noviembre, se proyecta recibir más de 27,000 asistentes y tendrá 11 sedes y más de 100 actividades. Entre estas figuran charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos nacionales e internacionales, para el intercambio de ideas, el diálogo y el pensamiento crítico.

TRANSMISIÓN EN VIVO 

Todas las sedes elegidas para el Hay Festival Arequipa 2019 están ubicadas en el Centro Histórico: Teatro Municipal, casona Tristán del Pozo, Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, sala Mariano Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y el Instituto Peruano Alemán.

Coméntanos