Arequipa: hallan sin vida a pareja de adolescentes en cuarto alquilado en el Cono Norte

Ambos eran de la región Huancavelica y buscaban cumplir sus metas
world-news

Foto: La República

Una pareja de adolescentes enamorados naturales de la región Huancavelica encontró un trágico final en la zona B de Peruarbo, en Cerro Colorado. Según las investigaciones, fallecieron intoxicados al interior del cuarto que alquilaban cuando derretían miel para luego venderla.

David T.V. (16) y María G. S (16) enamoraron desde los 14 años de edad en el distrito de Yauli (Huancavelica), ambos viajaron a la ciudad de Arequipa con el sueño de trabajar y ahorrar dinero para comprar un terreno, todos los días salían a ofrecer miel y algunos productos andinos.

Hace más de un año llegaron por primera vez a la Ciudad Blanca, pero la pandemia hizo que la situación de la pareja se complicara y decidieron regresar a Huancavelica hace 4 meses.

Recién el martes 13 de julio llegaron otra vez a Arequipa, se dirigieron al cuarto que tenían alquilado en Peruarbo y comenzaron a derretir la miel en un cilindro cortado sobre una cocina a gas.

Según los peritos, ambos fallecieron intoxicados por monóxido de carbono, el cuerpo de María fue hallado en el suelo con signo de haber querido salir de la habitación arrastrándose, mientras que David fue encontrado en el baño de cuclillas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue el martes a la media noche y al día siguiente, Juan Taype, hermano de David retiró los cuerpos para llevarlos hasta la región de Huancavelica donde serán enterrados juntos por respeto al gran amor que compartieron los últimos años.

Coméntanos