Arequipa: hallan a dos menores y un requisitoriado en locales nocturnos de El Pedregal

Los locales nocturnos ubicados en Villa Industrial y AMEIN, funcionaban sin licencia y se realizaban servicios sexuales de damas de compañía, así como la venta de bebidas alcohólicas.
world-news

Personal policial de la comisaría de El Pedregal Majes y fiscalizadores, realizaron un operativo inopinado en locales nocturnos en El Pedregal, intervinieron a dos menores de edad y un ciudadano con mandato de requisitoria.

Los locales nocturnos ubicados en Villa Industrial y AMEIN, funcionaban sin licencia. Asimismo, se realizaban servicios sexuales de damas de compañía, así como la venta de bebidas alcohólicas.

Durante la intervención hallaron a dos menores de edad, por lo que, se procedió a la detención de la responsable del local y se comunicó a la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Trata de Personas de Arequipa, y a la Fiscalía Provincial Civil y Familia de El Pedregal.

Asimismo, los agentes intervinieron a un total de 50 ciudadanos en tres locales nocturnos, uno con mandato de requisitoria identificado como Robert Celio Patiño Uñunco por el delito de violencia contra la mujer, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente. 

Coméntanos