Radio Yaravi

Arequipa: gerente de Salud manda a remodelar su oficina y comprar mobiliario

La consejera y presidenta de la comisión de Salud Gloria Salaz, se comprometió a fiscalizar los gastos.
No se pudo cargar

En su primer mes de gestión, el gerente de Salud de Arequipa, Edilberto Salazar Zender, pidió al área administrativa del Gobierno Regional, remodelar su oficina y comprar nuevos inmobiliarios. 

Mediante el memorándum N° 014- 2022-GRA/GRS/GR, emitido el 4 de febrero, se realizó el "requerimiento de acondicionamiento de oficina de gerencia, requerimiento de mobiliario".

"Se requiere realizar la adquisición de mobiliario según las especificaciones técnicas adjuntas o el acondicionamiento de una mesa directiva", se lee en el memorándum.

Asimismo, el gerente solicitó la evaluación y mantenimiento de la oficina de gerencia, haciendo referencia a la instalación del piso parquet, pintado de paredes, ventanas y persianas.

El documentó fue remitido al área de logística, quienes rechazaron dichos requerimientos por falta de presupuesto. Sin embargo la gerencia de Salud insistió en dichos cambios. 

Fiscalización

Tras hacerse público dichos requerimientos, la consejera y presidenta de la comisión de Salud, Gloria Salaz, se comprometió a fiscalizar los gastos. 

Coméntanos