Arequipa: Gerenta Regional de Salud Edy Loayza Delgado renuncia al cargo

"Yo presente mi carta de renuncia ayer, porque el gerente general del GRA me dijo que ya habían decidido mi salida", dijo Edy Loayza. Asimismo, señaló que la falta de personal de Salud, protestas y cambios de funcionarios, dificultaron su trabajo.
world-news

Tras 5 meses de gestión, la Gerenta Regional de Salud de Arequipa, Edy Loayza Delgado, anunció su renuncia al cargo. "Yo presente mi carta de renuncia ayer, porque el gerente general del GRA me dijo que ya habían decidido mi salida", declaró a la prensa. 

Asimismo, señaló que el desabastecimiento de personal de salud, las constantes protestas de trabajadores y cambios de funcionarios, dificultaron el trabajo en la gerencia de Salud. "En este tiempo no se pudieron cumplir los objetivos de fortalecer las gestiones, porque los constantes cambios de funcionarios dificultan el avance", dijo. 

Agregó que tiene planeado volver a su más reciente trabajo en la Micro Red de Salud de Hunter. Cabe señalar, que Loayza Delgado, fue la primera mujer en ocupar la Gerencia Regional de Salud en Arequipa. 

"Agradezco a  la gobernadora y consejera Gloria Salas por haberme dado esa responsabilidad, he ganado mas experiencia (...) es un tiempo corto para decir que e logrado todo lo que e querido realizar", dijo. 

Coméntanos