Radio Yaravi

Arequipa: Fiscalía investiga doble homicidio de adolescentes en Camaná

Los cuerpos fueron incinerados y decapitados. La fiscalía dispuso realizar pruebas de ADN y un examen antropológico, que permitan conocer la identidad de los fallecidos.
No se pudo cargar

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná dispuso realizar la investigación por el presunto delito de homicidio, luego del hallazgo de dos cuerpos calcinados y decapitados en un inmueble de la provincia de Camaná.

El macabro hallazgo de los restos se produjo la noche del martes 19 de abril, en un predio de la localidad de Pucchun.El último miercoles 20 de abril, se realizó la necropsia de ambos cuerpos, pero debido a su estado no fue posible determinar la causa de muerte o identidad, por lo que deberán realizar estudios complementarios.

El fiscal Luis Fernando Supo Ramos, dispuso el traslado de los cuerpos a la ciudad de Arequipa para realizar pruebas de ADN y un examen antropológico, que permitan conocer la identidad de los fallecidos.

Asimismo, según las indagaciones iniciales se determinó que una de las víctimas sería el menor de iniciales J.V., de 16 años de edad, quien fue reportado como desapareció desde el pasado Jueves Santo.

Hasta la fecha, el fiscal a cargo presentó ante el Juzgado un requerimiento de detención preliminar de Alonso Choque Huapaya con la finalidad de realizar diligencias urgentes que permitan esclarecer el caso. 

Coméntanos