Arequipa: fieles forman largas colas para visitar Santuario de la Virgen de Chapi

Señalaron que los inspectores de la comuna tardaron en entregar los permisos a las unidades vehiculares
world-news

A horas de conmemorarse el día central de la Virgen de Chapi, cientos de fieles expresaron su malestar en la avenida Las Convenciones, en José Luis Bustamante y Rivero, por retrasos en la salida de los buses para visitar el Santuario en Polobaya.

Desde horas de la madrugada se formaron largas colas para abordar los vehículos; sin embargo, la entrega de autorizaciones a las unidades que brindan el servicio de traslado al recinto religioso generó retrasos.

Algunos ciudadanos denunciaron que desde las 4 de la mañana se encuentran esperando para abordar los buses, pero los inspectores de la Municipalidad Provincial de Arequipa no agilizan los trámites.

Pasajes 

En el primer paradero que en la intersección entre la calle 1 y la avenida Kennedy en la circunscripción de Paucarpata, se cotiza el pasaje más barato, el cual tiene un precio de 20 soles.

En cuanto al segundo, se ubica en el cruce de las avenidas Vidaurrázaga y las Convenciones, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y el pasaje está en 25 soles.

Coméntanos