Radio Yaravi

Arequipa: familiares de menor desaparecida hace 27 días exigen celeridad en investigación

La madre de la adolescente pidió la intervención del Ministerio de la Mujer para encontrar a Xiomara Coaquira
No se pudo cargar

Los familiares y amigos de Xiomara Coaquira Chambi, de 17 años, realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Arequipa para exigir a la Policía que acelere el proceso de investigación sobre el caso de la menor, quien se encuentra desaparecida desde el 10 de septiembre.

Como se recuerda, hace 27 días, la adolescente salió de su casa, ubicada en el sector de Cristo Rey del distrito de Paucarpata, para comprar una cometa y dulces en una tienda de la zona; desde entonces no se sabe nada de ella.

Cámaras de seguridad registraron como un varón aborda a la joven y ambos caminan juntos, pero no se logra observar más. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa vienen analizando las imágenes y otros indicios.

La hermana de la adolescente señaló que ya habrían identificado al presunto secuestrador, sin embargo, aún no dan con su paradero. “Es una persona extraña, no lo conocen en el barrio ni sus amigos”, indicó.

Ante esta situación, la madre de Xiomara pidió la intervención del Ministerio de la Mujer y otras autoridades para encontrar a la menor.

“Mi hija está corriendo peligro, temo por su vida. Le pido a la población arequipeña, a las autoridades que están a cargo del caso que me apoyen y aceleren las investigaciones”, manifestó.

Si ha visto a la adolescente comuníquese de inmediato al 974 787 380 o acérquese a cualquier dependencia policial.

Coméntanos