Radio Yaravi

Arequipa: este martes 27 de abril habrá corte de agua en 13 distritos

¡Atención! El corte será desde las 6.00 a. m. y se espera que retorne a la misma hora del día siguiente. No se prevé la distribución de agua en cisternas por ser programado.
No se pudo cargar

La Junta de usuarios del Sector Hidráulico Menor Chili Regulado realizará un corte de agua para el mantenimiento del canal Zamácola este martes 27 de abril.  Ante esta situación la empresa Sedapar informó que se realizará labores de limpieza y desinfección de los reservorios R9 y R9A, ubicados en la planta de La Tomilla.

Se tiene planeado que la suspensión de agua tenga una duración de 24 horas, desde las 6.00 a. m. del martes 27 hasta las 6:00 a. m. del miércoles 28 de abril. Esto en cumplimiento de la Directiva N° 061-2018-SUNASS-CD, donde establece que dos veces cada año se realice limpieza y desinfección.

SUSPENSIÓN DE AGUA

Los distritos que serán afectados de manera total son: Arequipa (Cercado), Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Yanahuara y Sachaca.

En Cerro Colorado será en toda la jurisdicción, menos Cono Norte, y Socabaya, todo el distrito, menos El Pueblo Tradicional.

Finalmente, la suspensión del servicio hídrico de manera parcial son los distritos de: Mariano Melgar, Paucarpata, Cayma, Tiabaya, Miraflores y Alto Selva Alegre.

Dato: al tratarse de un corte programado no se prevé la distribución de agua por medio de cisternas.

 

 

 

 

Coméntanos