Radio Yaravi

Arequipa: estadio Arturo Díaz Huerta repleto de basura tras concierto chicha

Niños tuvieron que realizar sus entrenamientos, en medio de la basura y botellas de cerveza.
No se pudo cargar

Padres de familia llevaron a sus hijos a practicar deportes al estadio Arturo Díaz Huerta ubicado en el distrito de Cerro Colorado, y se encontraron con la desagradable sorpresa de ver el campo deportivo repleto de basura y botellas de cerveza.

Los menores tuvieron que realizar sus actividades en medio de la basura y olores nauseabundos. Indignados, los padres de familia denunciaron la falta de limpieza y cuidado de las áreas deportivas y de recreación en el distrito de Cerro Colorado. 

El último sábado 12 de febrero, se realizó un concierto chicha "Por el mes del amor", donde participaron conocidas orquestas como: "Corazón Serrano" y "Papillón". Este lunes 14 de febrero, la basura y botellas de cerveza continúan en el lugar, poniendo en peligro la salud de los menores que acuden a realizar deportes. 

"Despues de lo que vimos hoy, pienso que es una pésima gestión de la municipalidad, no deberían darle permisos para realizar espectáculos o eventos en espacios deportivos", señaló un padre de familia. 

Coméntanos