Radio Yaravi

Arequipa: escolares del colegio Inmaculada Concepción regresan a clases presenciales

Sin el funcionamiento de los servicios higiénicos del nivel secundario, más de 700 escolares vuelven a las labores presenciales.
No se pudo cargar

Este lunes, más de 700 escolares del colegio Inmaculada Concepción ubicado en el distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero, retornaron a clases presenciales.

Como se recuerda, los padres de familia y docentes realizaron un plantón en exteriores del municipio, para exigir el regreso a la presencialidad y denunciar el retraso de trabajos de refacción de la infraestructura del colegio.

Los escolares y docentes del nivel secundaria, recibieron la aprobación para regresar a clases, sin embargo, no cuentan con servicios higiénicos, debido a los trabajos de refacción en los ambientes.

Los padres de familia, señalaron que la empresa "Vulcano" pidió un plazo de 30 días para culminar los trabajos. "Esperemos que con la presencia de nuestros hijos, se agilicen los trabajos", señalaron. 

Asimismo, indicaron que, de manera provisional, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero se comprometió a instalar baños quimicos en los próximos días. 

Coméntanos