Radio Yaravi

Arequipa: dictan ocho meses de prisión preventiva a sujeto acusado de ultrajar a su cuñada

El imputado fue recluido en el penal de Socabaya
No se pudo cargar

El juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, Ramiro Lorottupa Cáceres, en audiencia virtual efectuada el último sábado, dictó 8 meses de prisión preventiva en contra de Belarmino Q. S, de 25 años, imputado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de libre consentimiento.

Según el Ministerio Público, la agresión sexual en contra de la víctima, se habría producido la noche del 3 de noviembre en la casa de su hermana, ubicada en el distrito Yura, quien es pareja del sujeto y estaba presente en la reunión.

La agraviada, junto a su conviviente, fueron a celebrar su cumpleaños a esta vivienda a las 15:00 horas. El sujeto habría cometido el delito cuando la mujer se encontraba descansando en una habitación del segundo piso.

La dueña de la vivienda y pareja del imputado habría encontrado al presunto agresor en la misma habitación al lado de la víctima. Tras ser descubierto, el varón escapó del inmueble.

La agraviada colocó la denuncia al día siguiente, el sujeto estaba detenido por un plazo de 48 horas, la noche del último sábado, fue recluido en el penal de Socabaya, donde cumplirá la medida coercitiva.

Coméntanos