Arequipa: delincuentes roban comida de albergue de perros y los envenenan

Para evitar ser atacados por los canes, los delincuentes decidieron envenenarlos. Algunos animalitos del albergue "Rescate animal- ayuda a un amigo", continúan luchando por su vida.
world-news

Un grupo de desalmados delincuentes, ingresó a robar comida y objetos de valor del albergue "Rescate animal- ayuda a un amigo", ubicado en el distrito de Socabaya en Arequipa. Y no suficiente con eso, decidieron envenenar a los canes y dejarlos agonizando. 

En horas de la mañana, los jóvenes voluntarios que trabajan en el albergue, se toparon con las desgarradoras escenas, encontrando a los animalitos vomitando espuma y sangre, algunos convulsionando y llorando recostados en el piso.

Al parecer, los malhechores trataron de evitar ser atacados al momento del robo y decidieron envenenar a todos los perros. Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales para corroborar lo ocurrido.

Tras el envenenamiento, algunos de los perros rescatados de las calles, continúan luchando por sus vidas, mientras que la gran mayoría murió sufriendo por varias horas. 

Los voluntarios del albergue Rescate Animal – Ayuda a un amigo, piden ayuda a la población para poder salvar al resto de perritos.

Cualquier tipo de ayuda comunicarse a los siguientes números y cuentas: 

  • YAPE 958291014 (Vanessa Olivares)
  • BCP 21531720674080 (Fiorella-Magali-Aaron) 
  • PLIN 956281990 (Milagros Pía López)
  • Contacto: 950 806 838 / 977 727 883 Vanessa
  • 956281990 - Pía

Coméntanos