Radio Yaravi

Arequipa: continúa robo de alimentos y utensilios a comedores populares en Cerro Colorado

Se registró un nuevo robo de víveres a un comedor popular en Arequipa. Esta vez, se trata del comedor "Señor de Los Milagros Ciudad Municipal".
No se pudo cargar

Este fin de semana, madres de familia del comedor popular "Señor de los Milagros Ciudad Municipal", ubicado en el sector 9 de Apipa en el distrito de Cerro Colorado, denunciaron el robo de víveres y utensilios.

El robó fue descubierto el último sábado 5 de marzo, las puertas de la cocina y almacen de alimentos fue maniatada por los delincuentes. Los vecinos pusieron la denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal. 

Según el inventario que realizaron las madres de familia, los delincuentes se habrían llevado: 38 unidades de aceite, 20 kilos de frejol, 80 kilos de tallarin, 4 sacos de arroz de 50 kilos cada uno, 15 kilos de azucar, 4 lava vajillas, 1 balón de gas, y kits de limpieza. Las pérdidas están valorizadas en más de 3 mil soles. 

"Nosotros pedimos ayuda de las autoridades y del Gobierno Regional, queremos que nos pongan rejas a las ventanas y puertas, y que vengan a patrullar el serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, porque no vienen por aquí desde hace mucho tiempo", señaló un padre de familia, socio del comedor popular.

Asimismo, indicaron que esta sería la primera vez que ocurre un robo en el comedor popular "Señor de los Milagros Ciudad Municipal", que lleva 7 años alimentando a más de 50 personas en extrema pobreza. 

Pidieron el apoyo de las autoridades y población, cualquier ayuda comunicarse al: 927 144 435 y preguntar por la señora Maria Elena. 

Inseguridad: 

Este fin de semana, también se reportó un robo en el comedor popular "Santa Rosa de Lima" ubicado en el sector 6 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado. 

Coméntanos