Radio Yaravi

Arequipa: Cientos de personas acuden a la segunda vacunatón [FOTOS]

El proceso de vacunación será hasta las 18:00 horas.
No se pudo cargar

Empezó la segunda vacunatón en Arequipa con pie derecho luego que cientos de personas aún vienen acudiendo a los diferentes puntos de inmunización con la finalidad de estar protegidos contra el nuevo coronavirus.

Las colas iniciaron en algunos establecimientos desde la 03:00 de la mañana para ser los primeros en recibir la dosis la vacuna Pfizer o Sinopharm. Tal es el caso de Miraflores donde cerca de 60 personas hacían cola en los alrededores de la Plaza Mayta Cápac, mientras que en Mariano Melgar llegaron más de 80 personas desde las 05:00 a.m.

Miraflores
Miraflores 

Uno de los puntos con más concurrencia de público fue el colegio Juana Cervantes (Cercado) donde cerca de 300 personas aguardaban con ansias llegar a la puerta del vacunatorio.

Cercado

Por otro lado, algo similar se vivió en el parque César Vallejo del distrito de Paucarpata donde un promedio de 250 personas esperaban que avance la cola. En el distrito de J.B.Y.R el panorama no era tan alentador, por ejemplo, en el parque La Melgariana, no se registraba colas al promediar a las 13:00.

Paucarpata 

Cabe señalar que, el proceso de inmunización será hasta las 6 de la tarde y mañana se continuará inmunizando a los arequipeños.

Coméntanos