Radio Yaravi

Arequipa: bomberos en aislamiento dieron negativo a prueba rápida de coronavirus

Como se recuerda, los hombres de rojo trasladaron a un paciente al hospital Goyeneche, donde fue diagnosticado con COVID-19
No se pudo cargar

La VII Comandancia Departamental de Arequipa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú informó que seis de sus integrantes, quienes fueron aislados debido a que mantuvieron contacto con un paciente que dio positivo para COVID-19, fueron sometidos a pruebas rápidas de coronavirus, las cuales dieron negativo.

A través de un comunicado, señalaron que los hombres de rojo serán dados de alta, sin embargo, continuarán con el debido seguimiento médico. De igual forma, detallaron que cumplen el aislamiento en el cuartel de la unidad B-19.

Como se recuerda, los bomberos asistieron y trasladaron al paciente desde el distrito de Alto Selva Alegre hasta el área de Emergencia del hospital Goyeneche, donde fue internado tras reportar un cuadro de coma diabético y dio positivo a coronavirus.

Tras conocerse el resultado, la compañía de bomberos precisó que el personal cumplió con todas las medidas de bioseguridad exigidas para este tipo de traslados.

Coméntanos