Arequipa: basura se apodera de espacios verdes de Paucarpata

Vecinos de la avenida Jesús, señalan que durante los cuatro años de gestión del alcalde José Supo, hasta la fecha no puede darle solución al problema de la basura.
world-news

Cansados de los malos olores, vecinos denunciaron la falta de limpieza pública en el distrito de Paucarpata. Desde tempranas horas de la mañana, se pudo observar gran cantidad de basura regada en el parque de la intersección de la avenida Jesús y Kennedy. 

Entre pañales, televisores dañados, cervezas, cajas, plásticos y de más, son algunos desechos que forman parte de los parques de Paucarpata. 

Asimismo, los vecinos aseguraron que durante los cuatro años de gestión del alcalde José Supo, no se pudo dar solución a la problemática de la basura.

"El recogedor viene dos veces por semana y aún así todos los parques se encuentran hechos un basural. Ya no se puede pasar por aquí, vienen ebrios a consumir bebidas", señaló una vecina indignada. 

En el lugar también se pudo observar a perros callejeros destrozando los desechos. Los vecinos piden una pronta limpieza. 

Coméntanos