Arequipa: Bajada de Reyes de la Policía se realizará pese a la llegada de la tercera ola

El recorrido está programado para este 6 de enero
world-news

Por décimo sexto año consecutivo la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional realizará con normalidad la tradicional Bajada de Reyes Magos en Arequipa. El pasacalle se realizará luego de que se anunció la llegada de la tercera ola de contagios de coronavirus a la Ciudad Blanca.

El recorrido está programado para este 6 de enero y se realizará en dos turnos según informaron desde la Policía, en la mañana y en la tarde. La ruta comenzará en la comisaría de Mariano Melgar a las 9 de la mañana y terminará en el Iren Sur pasando el mediodía.

Por la tarde, la ruta arrancará en la Municipalidad de Cerro Colorado y a las 14:45 horas y terminará el recorrido en la sede de la USE de la Policía, ubicada en la calle San Juan de Dios. Los agentes vestidos de reyes magos estarían terminando su recorrido minutos antes de las 7 de la noche.

Los encargados de escenificar a los tres reyes magos serán los suboficiales de primera PNP Jhon Torres Apaza, quien interpretará a Melchor, Alan Nina Zevallos será Baltazar y el alférez Berthing Delgado Tejada estará vestido de Gaspar.

Coméntanos