Arequipa: atrapan a peligrosa banda dedicada a asaltar a pasajeros en transporte público

Cuatro integrantes de la banda denominada "Los magníficos de Paucarpata", fueron capturados. Entre sus pertenencias se halló, un arma de fuego y droga.
world-news

Esta mañana, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a cuatro integrantes de una presunta banda de asaltantes, que se dedicaba a asaltar a pasajeros en las unidades de transporte público.

Los sujetos fueron intervenidos al promediar las 5:00 a.m. en la Av. 24 de Junio del sector de Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata, a bordo de un falso taxi, entre sus pertenencias se encontró un arma de fuego y drogas

Los malhechores fueron identificados como Elvis Coila Pariapaza (conductor), René Cañascuno, Marco Mamani Apaza y el menor de 17 años de edad de inciales L.G.B.G.

Según las primeras investigaciones, se supo que los sujetos también se dedicaban a asaltar a pasajeros bajo la modalidad de ‘Falso Colectivo’.

Por su parte, el jefe de la Divincri coronel PNP Marco Cuadros, exhortó a la población a reconocer a los sujetos y asentar la denuncia, en caso de haber sufrido algún asalto.

Coméntanos