Arequipa: altercado entre venezolano y manifestantes en marcha contra la delincuencia

Extranjero venezolano recibió patadas e insultos, pese a llevar a su bebé en un cochecito. Manifestantes señalaron que el extranjero le quitó el megáfono a una señora.
world-news

Cansados de la delincuencia en Arequipa, diversos gremios y sindicatos salieron a protestar exigiendo a las autoridades mayor seguridad en las calles de la ciudad blanca. Sin embargo, hubo un altercado entre un ciudadano de nacionalidad venezolana y los manifestantes. 

A traves de las redes sociales, se difundieron imágenes donde un extranjero venezolano que llevaba a su bebé en un cochecito, recibe insultos y patadas por parte de los manifestantes en el Cercado. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes tuvieron que intervenir para evitar que la agresión pase a mayores. Los manifestantes señalaron que la ola de delincuencia en Arequipa, se debe a la presencia de extranjeros venezolanos. 

Asimismo, testigos del hecho indicaron que el ciudadano venezolano fue quién inició la agresión al intentar quitarle el megáfono a una señora que protestaba contra la delincuencia.  

Coméntanos